EL GUARDIAN DE LOS SECRETOS DE CAROLINA IÑESTA QUESADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL GUARDIAN DE LOS SECRETOS DE CAROLINA IÑESTA QUESADA

Mensaje  Ernesto el Miér Jul 07, 2010 12:42 pm

Rápido, muy rápido, tanto que hasta resulta incrédulo e irreal, y me explico, todo pasa tan deprisa que no es fácil meterse en el personaje, dejando datos en el aire, de los cuales el lector tiene que dar por hecho que han sucedido, y resulta por tanto incoherente... no he conseguido terminarlo, seguramente lo haré, pero puff... A su favor tengo que decir que el argumento es interesante, y te enpuja a seguir, aunque tanta repetición ... lo siento ... podría recomendarlo a partir de 16 añitos... Crying or Very sad
avatar
Ernesto

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : la Vara

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

vale la pena ¡acábalo que hay sorpresas muy gratas!

Mensaje  Andrak el Miér Dic 01, 2010 2:45 am

El principio es desconcertante como tú dices, pero luego todos los círculos se cierran muy bien y entiendes que no podían resolverse antes porque todo va enlazado y había que mantener el misterio.
¿Por qué página te quedaste? Lo digo porque la segunda mitad del libro es mucho mejor que la primera en todos los sentidos. Vale muchísimo la pena, no es nada repetitivo, ya verás, al revés. Un tema muy original: secretos religiosos de los que nunca había oído hablar.
Me gustaron varios momentos de la segunda y tercera parte muchísimo, como de película (los capítulos se agrupan en 3 partes), y Rhasalage también, es una heroína genial.

Yo si recomiendo acabarlo antes de opinar pues mejora mucho, va increscendo.

Andrak

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.